domingo, 8 de marzo de 2015

Take a Rest

-Tengo que... argh... es tarde... no debería quedarme mucho más, pero a la vez no puedo dormirme ahora mismo.

Revisaba mis papeles sobre el escritorio, los ordenaba y trataba de acomodarlos pero una y otra vez se volvían a desordenar... las pilas se mezclaban, los papeles se caían, me confundía el órden y tenía que volver a empezar.
La luz cálida de la lámpara, la única fuente de luz en mi habitación, sumado a que mi corta vista se esforzaba por demás, lograron que mi cabeza duela y sienta que esté a punto de estallar.

-Ya no puedo más...

Me repetía cada diez minutos, mientras me agarraba a ambos lados de la cabeza con las palmas y me refregaba los ojos para no caer en la tentación de mi mundo de sueños.

-Vuelve a la cama...

Sentía resonar en mi cabeza, pero me negaba a obedecer. Simplemente pensaba que este esfuerzo que hacía no duraría mucho más y debía terminarlo lo más pronto posible, pero no por eso mal hecho. Revisaba una y otra vez la ortografía de los manuscritos, me fijaba si las letras estaban parejas, si una escena no se desarrollaba muy apresurada entre otras cosas, mientras intentaba calmar un poco mi estress con música. Apollé ambos brazos sobre el escritorio con mi cabeza sobre ellos y pensé

-5 minutos no me vendrían nada mal... luego seguiré

Descancé un poco mis ojos, intentaba distraer mi mente del trabajo acumulado, sentía que estos casi ardían debido al cansancio. Una canción me acogió tiernamente... podía sentir como una suave voz me endulzaba los oidos mientras con una mano mágica se llevaba los problemas de mi cabeza. Podía sentir el amor que fluían de sus palabras, una canción de cuna que me transportaba a los mejores momentos de mi vida y me hacian sentir como un niño otra vez.
Unas cálidas manos acariciaban mis párpados y calmaban su sentir, parecía divertirse jugando a mi alrededor, entre esus brazos me acogía y me hacía volver suavemente a mi cama, me acobijaba, besaba mi frente y se quedaba conmigo...

-Buenas noches amor, que duermas bien...

Sentí que se encontraba a mi lado, acariciando mi cabello y logrando que el mundo desapareciera por un instante

-Buenas noches, y gracias...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Teacup Heart