Como que últimamente me vengo quejando con Eliu de que los hombres vienen cada vez más mujeres en el aspecto de la típica mirada general machista de la sociedad, observando que vienen más histéricas, quejosos, ponen sus ideales (que no creo que eso esté mal...) y pretenden que la mujer sea quien "reme" cuando creo que debería ser al revez... Y con "Creo que debería ser al revez" me estoy refiriendo a que (dentro de mi sola opinion y sin haber preguntado a más mujeres) la mujer "se hace la difícil" porque quiere medir a su posible candidato (entre comillas porque una no actúa como mujer difícil voluntariamente, eso es parte de la propia personalidad, por el motivo al que me estoy refiriendo). Y pienso yo que la mujer tiene una necesidad natural de hacerlo, ya que evolutivamente ellas fueron las que se quedaban en un lugar mientras que los hombres salían a hacer el trabajo pesado y por eso mi conclusión es la siguiente: Me parece desubicado que los hombres quieran tomar el rol de mujer, porque por más independiente, trabajadora, mandona o gruñona que sea una mujer, creo que la mayoría siente en alguna parte de su interior el deseo de ser protegida. Con esto tampoco quiero descalificar a los hombres que sienten atracción por las mujeres dominantes o con carácter fuerte (no, no son lo mismo, por eso lo separo... La aclaración es por las dudas). Está perfecto, son gustos de cada uno, hasta a mí me encantan ese tipo de mujeres! (No, no en ese sentido... Las admiro y MUCHÍSIMO). Solo me gustaría que no se pierdan los antiguos valores... El "Caballero", que no tiene tampoco que serlo siempre, con detalles una se conforma. Uno puede ser tranquilamente argentino zorro cara de chanta y puteador y ser caballero a la vez: "Dale boluda dejá que lo llevo yo que es pesado. No querés? Bueno jodete........ Segura que podes?" "Dame la mano que andas con esos zancos y esta calle de mierda es del siglo XX". Boludeces, que aunque digamos que no significa MUCHÍSMO el ofrecimiento del otro.
Algo que estoy notando mucho, ya sea porque ya se ve en todos lados o porque en mi casa tengo la situación de vivir con ambas generaciones, la de mis padres y mis abuelos, que los hombres (estoy generalizando che... no se me vengan a ofender tampoco...) están: O por un lado intentando extender la edad de adolescencia y buscan mujeres dominantes como sería la madre, para seguir siendo consentidos, cuidados, celados y atendidos como lo hacía ella (Las mujeres de carácter fuerte tienen esa tendencia de plantarse frente a cualquiera con tal de proteger lo que quieran, y más allá de esa imágen dura son bastante blandas con la gente que aman), tener un "Trofeo" o incluso optar por el papel "Cómodo" y pretender que la otra haga lo que él no quiera (Admitámoslo, aunque la mujer lleve los pantalones nunca deja de ser ama de casa...).
Bueno, creo que no tengo más que decir que no esté escrito ya... Tampoco niego que la mujer lo permita ya sea por conformarse o el sentimiento maternal que nos nace... No busco ofender a nadie, tampoco intento inculcar una opinion... Es sólo una reflección que me salió, y quería compartirla con alguien. Se que no es algo nuevo, un pensamiento más de alguien que seguramente no conocen; pero por ahí, con las palabras porteñas medio mezcladas con la formalidad adquirida en consecuencia de la formación académica, lectura y gusto por la escritura alguno se sentirá más cómodo leyéndolo así que tal vez, en una revista u otras redes sociales (Tampoco digo que tenga un vocabulario de profesor, bueno, ustedes entenderán a que me refiero, mejor me dejo de joder con los paréntesis que seguro los distraigo).
Bueno, AHORA SÍ, SIN MÁS QUE DECIR ._. Daré por finalizada esta entrada. Demás está decir que están más que invitados a participar de ella con una opinión, un comentario o cualquier cosita que quieran aportar, agregar, corregir, dar un punto de vista diferente o también, por qué no, contar una anécdota propia. No dejaré de leerlos, se los aseguro!
Y teniendo en cuenta que ya aclaró la mañana, les deseo buenos días 
No hay comentarios:
Publicar un comentario