miércoles, 18 de noviembre de 2015

Un capricho de 7 meses

Tanto tiempo... Tal vez empiece cada entrada con la misma frase

Meses... Tantos meses durante los cuales no he publicado nada nuevo. Lo lamento si es que alguien está siguiendo... Lo que sea que sea esto. Hasta el día de hoy, no he recuperado mi notebook, herramienta indispensable no solo para actualizar el blog, sinó para tener mi propio espacio sin restricciones o culpas. Debido a un accidente del cual no tengo idea de por qué ocurrió y es ajeno a mi persona, he mandado a arreglar la pantalla de la misma mas no se consiguen repuestos del mismo modelo y durante todo ese tiempo no he querido actualizar esta página. 

¿La razón? No me sentía cómoda desde otro dispositivo. ¿Por qué? En primer lugar, me incomodaba robar tiempo a otra persona de usar la computadora de escritorio mientras me sentaba a escribir; en segundo, entendía que no es lo más emocionante del mundo ver escribir a alguien; en tercero, me avergonzaba escribir y dar rienda suelta a mi retorcida imaginación con alguien expectando todos mis movimientos y, en cuarto, no me acostumbraba a utilizar otro teclado que no fuera el mío.
Esto último puede sonar extraño, pero acostumbrada a mi propio teclado, una vez que me acomodaba a escribir cuando me encontraba sola, me era tremendamente incómodo la sensación del teclado de la PC de escritorio; lo sentía demasiado duro y en lugar de solamente escribir, pensaba en que hacía mucho ruido, entorpecía mi manera de escribir (Debido a faltas ortográficas, teclas que no escribían o lo hacían por duplicado, y la falta de agilidad al hacerlo). Al cambiar el teclado (Debido a problemas técnicos del anterior), me pareció que el nuevo teclado era demasiado blando (Nada me venía bien). Sin embargo ¡Aquí estoy! No me he acostumbrado totalmente al nuevo teclado, pero al usar con cierta frecuencia esta PC (E inevitablemente, su blando teclado del demonio) podría decirse que lo he dominado un poco. Sigo inconforme con él, pero aceptarlo sacia mis deseos de escribir de nuevo. 

Estaré retomando mis actividades aquí en breve... Por el momento, estoy haciendo notas sin publicarlas que me ayudarán en la continuación de Chaotic LandScape. Y con la continuación de esa historia, se me ocurren varias otras más para continuar, y por lo tanto, estoy haciendo anotaciones de cualquier detalle que se me ocurra para no olvidar material.
He vuelto al blog, aunque no parezca. Estoy deseando terminar esta fase para traerles algo nuevo. ¡Con seguridad estaré libre para escribir a fin de este mes! Con el cierre del último trimestre de mi último año de secundaria estoy algo atareada con evaluaciones y salidas, pero como ya no puedo posponer más mis ansias de escribir, volveré aquí como atraída magnéticamente.

Gracias por estar, a aquellos que están. Por momentos siento que estoy sola, hablándole a un público imaginario, pero tengo la esperanza de que aunque hoy nadie me responda, en un futuro algún visitante lea esto y note lo felíz que me hace este blog (A pesar de los mambos) y poder compartir lo que se encuentra en mi cabeza, mi vida, mis situaciones, los logros, y universos paralelos que se encuentran en ella. Realmente me gustaría mucho que quienes pasen por aquí disfruten su estadía.
A aquellos que están y a aquellos que no están también, les mando un abrazo imaginario con campera de corderito.

PD: Estoy trabajando en la trama de una situación que podría llegar a desarrollarse en un "Futuro lejano" de Chaotic LandScape, por lo tanto, estoy ansiosa de que ese momento llegue, y es probable que se me ocurran mil ideas para llegar a esa situación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Teacup Heart